Vialidad lleva adelante trabajos de rehabilitación de la red secundaria en el departamento Uruguay, Islas y Seguí

Las zonales de Vialidad Provincial ejecutan trabajos de reposición de broza, ripio y arreglos de alcantarillas. Las tareas se llevan adelante gracias a las buenas condiciones del tiempo e inclusive los fines de semana.

 

Gracias a las buenas condiciones del tiempo la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante la rehabilitación de la red secundaria y terciaria de caminos en todo el territorio entrerriano.

 

En el departamento Concepción del Uruguay se ejecuta provisión y transporte de material calcáreo a Colonia Almada y San José del Monte, en el distrito Las Moscas.

 

Además de persistir las buenas condiciones del tiempo, desde la zonal se informó que se llevará adelante los siguientes trabajos: repaso de ripios Ruta Provincial Nº  42 norte y sur; Ruta J desde RP Nº 39 a Autovía Nº 14, y desde ésta a la Nº 42 en Colonia Elia. Igual trabajo se desarrollará en la RP Nº 42 desde Estación Transformadora a Isletas y desde Estación Transformadora hasta RP Nº 39 y desde ésta a la Autovía RN Nº 14. Desde ésta hasta San Cipriano, desde San Cipriano a 1º de Mayo.

 

También se realizará reparación y cambio de alcantarillas ex ruta 27 en el tramo comprendido entre Villa Mantero – Santa Anita (30 caños). Se repondrá broza desde Santa Anita a Los Transformadores, en varios tramos de la RP Nº 23, en las rutas J y 42 y se repasará el ripio de Pronunciamiento a 1º de Mayo. Se repararán alcantarillas en el camino desde la RP Nº 39 a Rincón del Gena; desde RP Nº 20 a Las Violetas; se reconstruirán caminos de tierra en colonia San Martín, Herrera, San Justo y la zona de Pronunciamiento.

 

El fin de semana se llevaron adelante trabajos en otras partes de la provincia como en la zona de Seguí, donde Vialidad llevó adelante el repaso y limpieza de cuneta en el camino de Butus ubicado entre las aldeas María Luisa y Villa Fontana.  Igual trabajo con reposición de broza se realizó en el camino que va desde el cementerio de Aldea Santa Rosa a Establecimiento Keiner.

 

Además se realizó el levante del camino en la nueva traza de Colonia Merou en el tramo comprendido entre Establecimiento Schneider y Arroyo Ensenada. También se ejecutó el desbarre y limpieza de calzada sobre Arroyo Crespo entre las aldeas San Rafael y Santa Rosa.

 

Por último, en el acceso a Villa Paranacito (RP Nº 46), este fin de semana se trabajó con bombas para sacar el agua en los 6,6 km anegados. Además, se construyeron taipas con la empresa Dos Arroyos. Además, se reforzaron las alcantarillas en el tramo comprendido entre Sagastume y Paraje Roldán.