Vialidad lleva adelante tareas de conservación en Sauce Montrull

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de reposición de material calcáreo en calles internas de Sauce Montrull, departamento Paraná. Vecinos remarcan las tareas ejecutadas que hacía años eran esperadas que mejoran la transitabilidad del lugar.

Con el objetivo de avanzar con la conservación de caminos y garantizar la transitabilidad de vecinos en todo el territorio entrerriano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benitez, lleva adelante trabajos de reposición de suelo calcáreo en varias calles internas de Sauce Montrull, departamento Paraná. 
Las tareas que eran largamente esperadas por vecinos del lugar es ejecutado con personal y maquinaria de las zonales Paraná y Cerrito. En tanto, el material es aportado por la junta de Gobierno del lugar antes mencionado, y el material calcáreo es transportado por la DPV. 
Tras el movimiento de maquinarias, vecinos del lugar, destacaron el trabajo de Vialidad Provincial, por las tareas de conservación que contribuyen a mejorar la transitabilidad de las calles y la salida hacia la ruta nacional Nº 12. 
“Los trabajos han superado ampliamente nuestras expectativas, hace mucho tiempo los estábamos esperando, poníamos escombros para poder salir a trabajar los días de lluvia, ahora con estas tareas pudimos solucionar los problemas y además nos ayudó a unirnos como vecinos”, aseveró María Daneri, para agregar: “Debíamos solucionar el tema de nivel de la calle, el cual estaba más alta que los terrenos. Vialidad respondió rápido con las tareas, y entre los vecinos logramos comprar el ripio entre todos para tener mejores condiciones, ahora estamos en una zona urbanizada y no en el medio del campo”, señaló. 
Por otro lado, Héctor Londero, manifestó su satisfacción por “las tareas muy bien ejecutadas por la gente de Vialidad, su buena predisposición hacia nuestros requerimientos o necesidades. Todo el movimiento de suelo ha sido realizado por Vialidad y los vecinos hemos colaborado con la adquisición del ripio y también por gestiones del presidente de la Junta de Gobierno, Carlos Sala”.
A su vez, Londero habló de los beneficios que traen estas mejoras y dijo: “Cada vez somos más los residentes permanentes, pero están los que vienen a disfrutar de quintas o clubes deportivos durante los fines de semana, ellos también se ven beneficiados con estas mejoras, porque cuando había inestabilidad climática, les impedía el ingreso a sus casas o establecimientos, esto nos favorece en todo sentido”.