Vialidad inició trabajos para iluminar el acceso a Boca del Tigre y realizará tareas de conservación de caminos de la zona

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se hizo presente ayer de mañana en el inicio formal de los trabajos de iluminación en la intersección del acceso a la zona rural conocida como Boca del Tigre y la ruta provincial Nº 32, a unos pocos kilómetros de Seguí. Los trabajos contribuyen a aumentar la seguridad vial de los vecinos de esa zona.

Luego, la funcionaria, mantuvo un encuentro de trabajo en la escuela Fray Mamerto Esquiú con vecinos de ese lugar. Éstos, solicitaron la realización de tareas de conservación como en el camino de Rickel. Además, directivos de la escuela Nº 56 Juan de Azurduy, de Aldea San Rafael, solicitaron la mejora de un camino de 6 km que los comunica con Aldea Santa Rosa.

Durante el encuentro, Benitez, aseguró ante los presentes que “las obras comienzan y terminan de acuerdo a los planes de trabajo, y que otras están presupuestadas y pronto a iniciar”. Recordó, que “esta semana el gobierno provincial adjudicó obras viales por más de 300 millones de pesos que llevan beneficio a una importante cantidad de entrerrianos”.

Tras esa reunión, la funcionaria, realizó una recorrida por caminos de las aldeas San Rafael y Eingelfeld. En la oportunidad, visitó la granja avícola San Sebastián propiedad de señor Héctor Schonfeld donde se realizarán algunas mejoras en su acceso. También recorrió junto a otros vecinos, como Senger y Roskopf, dedicados a diferentes emprendimientos productivos, la calzada sumergible ubicada sobre el arroyo El Espinillo, entre otros lugares, donde se proyectan mejoras a ejecutar.

Por otra parte, la funcionaria, se reunió con vecinos de aldea Eingelfeld, que recibieron la visita del gobernador Gustavo Bordet, en el marco de una recorrida que el primer mandatario realizó a una cooperativa de trabajo de ese distrito rural de Paraná campaña.

La funcionaria estuvo acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer, del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe de la zonal Seguí, Jorge Farías, entre otros.