Vialidad incorporó un novedoso sistema de pantalla interactiva para exponer sus obras

En el stand que ha presentando la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en el Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, se puede apreciar un novedoso sistema de pantalla interactiva que funciona a través de un sensor de captura en movimiento, un proyector, computadora, y un software de autor. Su función es convertir cualquier superficie donde se pueda proyectar, en este caso mediante un acrílico transparente con un material reflectivo para exponer las obras de la gestión de Gobierno.

Para conocer más en detalle acerca de las obras, en la instalación se  aprecia una presentadora virtual que explica a través de un menú interactivo todas obras que Vialidad ejecutó y lleva adelante a lo largo y ancho de la provincia. De esa manera, la gente pueda interactuar y conocer en detalle el área que más le gusta, además de una galería de videos.

Cabe destacar que muchas personas se han acercado e interesado por este novedoso sistema  que se esta aplicando por primera vez en un congreso nacional y en la región. Además esta pensado para museos, escuelas  y centros de convensiones.