Se incorporaron surtidores para el abastecimiento en las zonales

Vialidad Provincial concretó la compra de diez surtidores para facilitar el aprovisionamiento de las unidades en las diferentes zonales. La inversión oficial supera el millón de pesos.

A través de la licitación pública Nº001/15, la Dirección Provincial de Vialidad recibió diez equipos de expendio de combustibles que serán destinados a distintas zonales que no contaban con el servicio o para reemplazar equipos dañados o antiguos. El monto total de inversión es de $1.395.000.

Los equipos aprobados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y Seguridad Eléctrica, son de fabricación brasilera y cuentan con tecnología de avanzada en lo que refiere a indicadores de pesos y litros. La empresa fabricante, ofrece además la asistencia técnica y service con taller en Paraná, con provisión de repuestos por un lapso de tres años.

Poseen un motor trifásico de 0,75 HP con bomba rotativa y dos mangueras de nafta y gasoil con picos de corte automático, válvula de seguridad, display LCD y salida de datos para PC; entre otras ventajas que facilitan el expendio y control de los combustibles.