Vialidad hará mejoras en calles de Colonia Ensayo

El Director de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió a la presidente de la junta de Gobierno de Colonia Ensayo, Nancy Stang, para coordinar posibles trabajos que el órgano vial realizaría en algunas calles internas de esa localidad. También conversaron sobre el inicio de las obras en la Ruta 11.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, se reunió con la presidente de la junta de Gobierno del paraje rural Colonia Ensayo, Nancy Stang.

La dirigente arribó a las oficinas de la repartición con el propósito de plantearle al Administrador la necesidad de que se hagan tareas de mantenimiento en algunas calles internas del poblado.

“Vinimos a pedir por la cuestión más urgente que tenemos en nuestra localidad, que en este momento es el camino costero de la zona de La Jaula, en donde tenemos cinco loteos divididos en más de dos mil terrenos, y necesitamos que Vialidad nos de una mano con el mantenimiento de las calles de los loteos, y de algunos caminos rurales, que son tan importantes para nosotros” explicó Stang.

Otra tema que se abordó en la audiencia fue la repavimentación de la Ruta Provincial Nº11 en el tramo que une Paraná con Diamante, algo que interesa a los habitantes de Colonia Ensayo, ya que el asentamiento se encuentra enclavado sobre dicha ruta. “Lallana nos aseguró que el inicio de la obra ya es un hecho y comenzaría en Julio”, expresó la representante de la junta de Gobierno, y luego agregó: “Quiero destacar que la Zonal de Diamante nos ha ayudado en todo momento y se han hecho muchas mejoras, pero lamentablemente las lluvias de los últimos tiempos han hecho que las necesidades sean cada vez mayores”.

Por último, Stang agradeció la buena predisposición del Director a la hora de recibirla. “Ha sido una reunión muy amena, nos vamos muy conformes y esperanzados, ya que tomó nota de todos nuestros pedidos y nos garantizó una pronta solución”, concluyó.