Vialidad finalizó trabajos de repavimento en Parque Berduc y comenzó mejoras en el depósito de Acción Social

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informo que culminaron los trabajos de bacheo y repavimentación en la pista de atletismo perteneciente al Parque Escolar “Enrique Berduc” y se trabaja en el acceso al Depósito de Acción Social, ubicado en el predio del Escuadrón de Comunicación del Ejército Argentino.

En el primer trabajo se invirtió 300 mil pesos y se utilizaron 360 toneladas de una mezcla fina especial. También se realizó un bacheo y repavimentación de 4 cm de espesor con asfalto en caliente sobre los 400 metros de longitud por 10 de ancho que  tiene el circuito.

“Estamos muy contentos, el trabajo que realizaron en esta oportunidad es muy bueno, a diferencia de otras refacciones que se han hecho anteriormente”, expresó la directora Ana Montero de la institución educativa.

Consideró además que “es la única pista en Entre Ríos con las condiciones reglamentarias para competencias de nivel. Alrededor de 800 chicos la utilizan  diariamente, por eso la necesidad de tenerla en buen estado”, agradeció.

Por otra parte la DPV también comenzó los trabajos sobre el acceso al Depósito de Acción Social ubicado en el Escuadrón de Comunicaciones del Ejército Argentino de la ciudad de Paraná.

Allí se están ejecutando trabajos de bacheo y repavimentación en una longitud de 750 metros.