Vialidad enripiará desde Nogoyá hasta El Pueblito

Los trabajos estarán a cargo de la Zonal Nogoyà de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y se prevé una inversión oficial superior al millón de pesos. La obra potenciará las economías regionales de una importante región del Departamento donde sobresale la actividad tambera seguida de la agricultura.

En el marco del plan ambicioso de recuperación de la red secundaria y terciaria de Entre Ríos llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y supervisada por su titular, Ing. Jorge Rodríguez, se enripiará la R.P. Nº 34, en el trayecto comprendido entre la R.N. Nº 12 y El Pueblito, en el Departamento Nogoyá. La inversión oficial asciende al millón de pesos y el material calcáreo será provisto por la empresa Moveland S.A., en tanto que el trabajo se llevará adelante a través de la Zonal Nogoyá de Vialidad. Los mismos, apuntan a fortalecer esa vía de comunicación, muy utilizada por productores, vecinos y docentes, alumnos que a diario la transitan.

Por otra parte, al referirse a los trabajos que se llevan adelante en el Departamento, el jefe de la Zonal Nogoyá, Ricardo González, afirmó que “si bien esta semana la lluvia a frenado los frentes de obras, apena mejore, se continuará con las tareas, resultado de los pedidos de charlas y reuniones con los productores y vecinos”.

El jefe de la zonal, indicó que también se ha reunido con vecinos de las ciudades de Hernández y Aranguren con quienes se establecen prioridades de trabajo de acuerdo a la importancia. “A partir de ello es que estamos trabajando en forma conjunta, mientras tanto los propios vecinos nos hacen llegar información de partes o sectores en los que surgen imponderables y se debe llegar en forma casi inmediata para favorecer el tránsito y principalmente el sacado de la producción. Trabajamos sin egoísmo y con un solo fin que es dar la normal transitabilidad de nuestros caminos”, destacó González.