Vialidad diagrama obras con el municipio de Tabossi

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez y el intendente de Tabossi, Néstor Landra, acordaron continuar con los trabajos en la ex Ruta Nacional Nº 18 que comunica aquella localidad con la zona de El Chañar. Se trata de 10,5 km de ripio que mejorará la calidad de vida de vecinos y productores de esa zona del Departamento Paraná.

“Fue una reunión importante porque dentro de un par de meses Vialidad finalizará el ripio hacia El Chañar. Faltan dos mil doscientos metros lineales”, manifestó con un dejo de entusiasmo el intendente de Tabossi (Departamento Paraná), Néstor Landra, quien también informó que en el encuentro se habló de la posibilidad de realizar un par de cuadras de asfalto en la localidad de Paraná campaña.

Respecto de la zona el jefe comunal agregó que se trata de “una zona agrícola – ganadera muy importante y los vecinos se pondrán muy contentos cuando les comunique que Vialidad concluirá la obra”.

Desde Vialidad se informó que en este momento se hacen las previsiones presupuestarias para concluir el ripio a El Chañar.