Vialidad continúa trabajando en barrios de Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la reconstrucción de calles en barrios de Paraná. A través de la Zonal XIX, se desarrollan tareas en las arterias Antelo, Churruarin y Borges. Además se realizan mejoras en la zona del Parque Industrial.

La recuperación y mejoramiento de los barrios de la capital provincial, es una realidad que avanza diariamente. A partir de la creación de la Zonal Paraná, Vialidad Provincial, lleva adelante un trabajo exhaustivo en la periferia de la ciudad y en pueblos aledaños como Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

En barrio Corrales se avanza con la construcción de cordones cuneta para la pavimentación de calle Antelo. Cabe recalcar que en dicha zona, se asfaltaron las arterias Sourriges, Parera y Domínguez, entre otras, por intermedio de la Zonal XIX.

Así también se ejecuta el embrozado, apertura y perfilado de calle Churruarin y Borges, entre Circunvalación y Gobernador Maya. Las tareas permiten la conexión y transitabilidad del camino beneficiando a vecinos del noreste de la ciudad. Tareas similares se realizaron en calle Almirante Brown.

Por otro lado, se realiza movimiento de suelo y embrozado en el Parque Industrial de Paraná. Tanto en instalaciones de las firmas Petropack y Nexo, se realizan trabajos de base que permitirán la ampliación de las plantas.