Vialidad continúa con la mejora de caminos productivos en Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante su programa de recuperación, mejora y conservación de caminos productivos en el Departamento Paraná. Se destacan trabajos de reposición de ripio en la R.P. Nº 34 desde Viale a Crucesita, y el repaso y embrozado del camino La Tambera, en Seguí. Ambas obras posibilitarán la unión de colonias, establecimientos educativos, sectores industriales y productivos de la zona.

Vialidad Provincial, a través de su Zonal Seguí (Departamento Paraná), avanza con tareas de reposición de ripio en la RP Nº34, entre Viale y Crucesita. Las tareas se concentran sobre 2000 metros desde la primera localidad. Así también se han repasado 15 km con colocación de material calcáreo sobre la mitad del trazado que comunica Seguí con La Tambera. Esta obra prevé el enripiado de 40km desde la R.P. Nº 32 a la R.P.Nº34 y la construcción de tres puentes que permitirán vincular los Departamentos Paraná y Nogoyá.

Al respecto, el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez detalló que “en esta primera etapa se ejecutan 15 km hasta llegar a la vieja Tambera, un lugar emblemático. Se trata de una obra muy importante que incluye 40 km de ripio y tres obras de arte que posibilitarán la unión de sectores industriales, productivos, colonias y establecimientos educativos. Gracias a este camino los habitantes de esta zona de cuenca lechera podrán seguir viviendo aquí y desarrollarse sin emigrar a los centros urbanos, que es uno de los objetivos de este gobierno”.

Por su parte, el Padre Marcelino Moya, afirmó que es bueno que se lleven adelante estas obras “porque donde hay una necesidad, hay un derecho. Sabemos que las puertas del Gobernador y de Vialidad están abiertas para trabajar por el bienestar de nuestra gente”.