Vialidad continúa con el riego asfáltico en la Ruta 51

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, informaron que comenzaron los trabajos de riego asfáltico en la Ruta 51, en el tramo que va desde Urdinarrain hasta Estación Parera, en el Departamento Gualeguaychu. La obra presenta un 67% de avance y se presume que a fin de mes se comience con el ansiado asfaltado de dicho tramo.

Luego de las intensas lluvias caídas en los últimos días en la Provincia (más de 100 milímetros en algunas localidades), Vialidad Provincial anuncia que continúan los trabajos de riego asfaltico en la Ruta 51, sobre el tramo que une Urdinarrain con Estación Parera, en el Departamento Gualeguaychu.

Las tareas presentan un 67% de ejecución y se piensa que en las próximas semanas o principio del mes de Octubre, se comience con el tan deseado asfalto.

En cuanto a esto, el Intendente de Urdinarrain Alberto Ledri dijo: “No caben dudas que esta obra va a traer grandes beneficios para muchos, sobre todo a la gente de Britos y Parera, lo que va a permitir una comunicación fluida con Urdinnarain”, además agregó que “hubo reuniones con productores para que accedieran al corrimiento de alambrados, para que la gente encargada de realizar los trabajos pueda entrar sin inconvenientes a los campos, para realizar trabajos de ensanchamiento o movimiento de suelo”.

Cabe recordar, que la obra presenta una inversión de más de 77 millones de pesos y es financiada con recursos provinciales, lo que permitirá aumentar el potencial productivo de la región, mejorando la calidad de vida de vecinos.

“Vialidad  con todos estos trabajos está ayudando a muchos sectores, sobre todo al productivo, porque en este tramo que están trabajando, hay importantes criaderos de pollo, pero también garantiza la salida y el transporte de maíz, soja, trigo, que son muy importantes también para nuestra zona”, declaró el Intendente.

Por último cabe mencionar que en los próximos días se continuaran con estos trabajos y además se harán algunas obras de artes necesarias en diversos sectores.