Vialidad construyó un puente esperado durante más de 30 años

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) construyó un puente sobre Arroyo Las Palmitas, en Isletas Norte, Departamento Diamante. Una obra esperada por más de 30 años que mejorará la calidad de vida de los vecinos como así también ayudará a la salida de la producción. Los trabajos fueron ejecutados de manera conjunta entre la Junta de Gobierno, vecinos y la Zonal Diamante.

Días atrás, Vialidad Provincial culminó la construcción de un puente sobre arroyo Las Palmitas, más conocido como Paso de Dorch, en Isletas Norte, Departamento Diamante. Dicha obra fue ejecutada de manera conjunta entre la Junta de Gobierno de Isletas, vecinos y la Zonal Diamante, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la zona y dar mayor seguridad a la salida de la producción.

Esta obra esperada por más de 30 años por los pobladores de la zona,  fue resuelta tras una reunión con vecinos y productores, donde resolvieron buscar una solución a este problema de vieja data. “Esto solamente es posible, trabajando en conjunto. De éste modo, es una obra más en nuestra zona para mejorar la calidad de vida y dar mayor seguridad a la salida de nuestra producción”, remarcaron desde el ente gubernamental local.

Por último, cabe mencionar que la Zonal de Vialidad aportó los materiales necesarios y la Junta de Gobierno junto con el apoyo de los vecinos, fueron los encargados de la mano de obra, de la cual ya pueden disfrutar.