Vialidad construirá el acceso consolidado al parque Industrial de Tabossi

La localidad de Tabossi tendrá el acceso a su parque industrial consolidado. La obra tiene una extensión de 700 metros y permitirá potenciar las inversiones de emprendimientos privados en esa zona de Paraná campaña.

Una empresa presentó oferta para realizar una mejora con ripio y broza en el acceso al parque industrial de la localidad de Tabossi, Departamento Paraná. Se trata de unos 700 metros que mejorarán la infraestructura y aumentará la posibilidad de inversiones privadas y así aumentar las fuentes de trabajo.

Ayer, en dependencias, de la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó la apertura de sobres para la construcción del acceso al parque industrial de Tabossi.

“Siempre estuvimos convencidos que el Parque Industrial era muy importante para el desarrollo de nuestra localidad y esta construcción consolidada de 700 metros que comprende la primer manzana del área, ayudará mucho a nuestro desarrollo”, declaró el intendente Néstor Landra.

Además el jefe comunal destacó la importancia que es para los jóvenes que estudian y se preparan, que puedan quedarse y trabajar allí: “Ya nos confirmó su inversión una empresa metalúrgica proveniente de la provincia de Santa fe, esto nos beneficia mucho y además abre el interés de otras empresas para continuar con las inversiones y todo lo que ello implica. Buscamos ser no solo una localidad agrícola-ganadera sino también queremos que sea industrial”.

Por último, cabe mencionar que participaron de esta apertura el jefe del Departamento II Técnico de la Dirección de Conservación, Mario Sonzogni, el el Ing. Leandro Ibarra y el Sr. Daniel Baron por la empresa homónima.