Vialidad construirá 10 cuadras de asfalto en General Campos y mejorará su acceso

Así quedó establecido tras la reunión que mantuvo el Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez con el intendente Pablo Martínez. La comuna realizará los cordones cuneta. En Junio la localidad celebra sus 100 años de vida.

Con la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) la Provincia llevará adelante la ejecución de un poco más de 900 metros de asfalto en la localidad de General Campos (Departamento San Salvador). “Vamos a trabajar sobre algunas calles, especialmente sobre 9 de Julio donde se encuentra un establecimiento educativo y termina en el hospital. Ellos realizarán los cordones cuneta y nosotros colocaremos el asfalto”, manifestó Rodríguez tras la reunión celebrada esta mañana y agregó que además se mejorará el acceso desde la Ruta Nacional Nº 18 y se podrá ejecutar alguna cuadra más de pavimento.

El jefe comunal señaló que los trabajos ya habían sido hablados en primer término con el Gobernador Sergio Urribarri y que el encuentro sirvió para definir aspectos técnicos. Además, teniendo en cuenta que viajará mucha gente a mediados de año para participar de los festejos del centenario, se habló de mejorar los accesos a los cementerios de las colonias vecinas como el de Vila, Caracol y Ferré.

Martínez, destacó el cambio llevado adelante desde el 2003 a la fecha en Entre Ríos gracias al apoyo brindado desde la Nación. “El cambio se lo debemos al trabajo incansable del Gobernador y todos sus colaboradores. Estamos viviendo algo que muchos soñábamos y hoy es una realidad”.

En Ramírez

Por otra parte, en Ramírez, también Vialidad llevará adelante trabajos de pavimentación y mejora de caminos en aldeas cercanas. La novedad surgió tras la reunión que mantuvo el titular del organismo con el Intendente de aquella localidad, Edelmiro Kramer y de la que también participó el Senador Justicialista (FPV-Diamante), Daniel Kramer.

Kramer aseguró que la idea es trabajar entre todos. “Sabemos que la Presidenta está dando prioridad a los municipios porque somos una herramienta importante para el desarrollo. Además, tenemos un gobernador incansable que se preocupa mucho por los municipios porque él también ha sido intendente, y Vialidad es uno de los motores impulsores del crecimiento que está teniendo la provincia”.