Comenzó la pavimentación de la R.P. Nº 23 desde Villa Elisa

Los trabajos se extienden desde la Ruta Nacional Nº 130 al lado del complejo termal de la ciudad de Villa Elisa. La nueva vía de comunicación potenciará la producción regional, en particular la avícola y el turismo proveniente en su mayoría de Capital Federal. La inversión oficial supera los 93 millones de pesos.

El titular de la Junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, destacó los trabajos de pavimentación sobre la Ruta Provincial Nº 23 que une Villa Elisa (Departamento Colón) con Jubileo (Departamento Villaguay). “Este tipo de obra nos hace sentir como parte integrante del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández junto a la Provincia”, aseveró.

El hermano del Gobernador aseguró que la transformación de la Ruta Nacional Nº 18 en autovía al igual que la R.N. Nº 14, más las mejoras llevadas adelante en la traza de la R.N. Nº 130 – une Villa Elisa a Villaguay – y la pavimentación de la R.P. Nº 23, “llevará un progreso sin precedente a los entrerrianos”.

Sobre los trabajos en la R.P. Nº 23, afirmó: “Nos sentimos satisfecho, nunca pensé que se llegara a dar esta transformación vial que va apuntalar fuertemente la producción y servirá para que vecinos y la comunidad educativa no dependan del tiempo para trasladarse”.

En tanto, el productor avícola, José Rodríguez, pensaba mudarse de la zona, pero ahora con la pavimentación de la ruta se quedará. “Desde hace unos 25 años que se habla de esta obra que hoy vemos que se concreta, nos sentimos muy contentos y agradecidos”.

Rodríguez, que vive en el lugar desde hace 40 años, tiene un pequeño gallinero a la vera de la ruta y aseguró además que ahora “no estará pendiente de las condiciones del tiempo para que le acerquen el alimento balanceado para las aves”, entre otros beneficios que acarreará la obra.