Comenzarán a señalizar la ex ruta 26 ruta de Colón a San José

Establecieron prioridad para comenzar a la brevedad la señalización la ex Ruta Provincial Nº 26 entre Colón y San José. Así surgió tras el encuentro que mantuvo el Director Administrador de la Dirección Provincial Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez con el senador Oscar Arlettaz (FPV-Colón).

Trabajadores del área de señalización de DPV comenzarán con trabajos de pintado de la franja central y el calzado de la ex Ruta Provincial Nº 26, además se acordó mantener en condiciones las banquinas.

Además, en el encuentro se acordó que un par de meses se podría instalar el obrador para comenzar la construcción del acceso asfaltado a Pueblo Liebig.

El senador Arlettaz manifestó su conformidad con las tareas llevadas adelante por el órgano vial en lo que es el mantenimiento de los caminos del Departamento. En ese sentido, recordó que “es una zona muy productiva en la que la actividad avícola es la más relevante y corresponde que tenga los caminos en condiciones”.

Por último, el legislador, se mostró entusiasmado con que en un futuro no muy lejano se pueda concretar el anhelo de que la ex R. P. Nº 26 se convierta en autovía en el tramo comprendido entre Colón y San José. En esa dirección, informó que ya se han llevado adelante conversaciones sobre el tema de la que ha participado el intendente de San José (Pablo Canali) y autoridades de la empresa Las Camelias.