Vialidad colaboraría con maquinarias para trabajos ambientales en Viale

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) prestaría maquinarias para ejecutar el vaciamiento del basural a cielo abierto en la localidad de Viale. La comuna llevó adelante la cava de 8000 m2 y resta concretar el relleno sanitario.

En el marco de la política del Gobierno Provincial de colaborar con los municipios, Vialidad pondría a disposición de la comuna, maquinaria vial de gran porte para la concreción de estas tareas que significarán una solución definitiva para la problemática ambiental de la zona y una mejor calidad de vida de los vecinos.

Así surgió tras el encuentro que mantuvo el titular de la DPV, Jorge Rodríguez con el intendente de Viale, Estelio Urchueguia.

Al término del encuentro, el presidente municipal de la localidad de Paraná campaña, destacó el resultado del mismo al señalar que “la reunión fue muy positiva, ya que nos acercamos con este pedido que, si bien no es específico del quehacer vial, nos va a permitir eliminar ese basural de más de 20 años de existencia”. Y agregó: “Elevaremos una nota para darle curso formal a la solicitud y trabajaremos juntos para brindar solución definitiva a esta problemática”, aseveró el jefe comunal.