Vialidad colabora con mejoras en el estadio del Club Patronato

El gobierno provincial, a través de Vialidad Provincial, colabora con la mejora del playón de acceso al estadio Grella. Las tareas solicitadas por las autoridades del Club Patronato, tienen como objetivo reacondicionar la base para el asfaltado del ingreso que utilizan las delegaciones oficiales.

A pedido de los directivos del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) colabora con el mejoramiento del acceso al estadio Presbitero Bartolomé Grella. Máquinas de la repartición llevan adelante tareas de desmonte, movimiento de suelo, embrozado y compactación para su posterior asfaltado. El propósito es concretar la mejora antes del sábado, fecha en que la institución recibirá la visita del Club Atlético River Plate.

Largas colas de hinchas rojinegros aguardan adquirir su entrada para una fecha histórica. Ante ese marco, el segundo vocal de la entidad, Pablo Chapado, expresó: “Vivimos un momento histórico y la gente nos lo hace sentir. Realmente estamos muy agradecidos al Gobierno Provincial y a Vialidad por la colaboración que estamos recibiendo. Hoy Patronato está compitiendo en la Primera División del Fútbol Argentino y necesitamos contar con instalaciones acordes para recibir delegaciones como en este caso a River Plate. De allí la importancia que tiene este aporte para la construcción del playón de ingreso de colectivos y equipamiento de las entidades que nos visitan”.

Por otra parte, Chapado puso especial énfasis en señalar: “Hay que destacar el nivel de profesionalismo de la repartición vial. La predisposición, el modo de trabajar y la calidad de los trabajos  nos sorprendió gratamente”.

En cuanto a las tareas de asfaltado, el vocal comentó que una vez finalizadas las mejoras de base por parte de la DPV, “una empresa privada en cooperación con la Municipalidad de Paraná, colocará la carpeta asfáltica. Esta colaboración es fundamental para una institución como la nuestra, que a pesar de jugar en Primera, mantiene la esencia de ser un club de barrio”.

Finalmente la autoridad rojinegra destacó la expectativa e intensidad con que se viven los días previos al encuentro Patronato – River Plate, que se jugará este sábado a partir de las 20hs. “Desde ayer a la madrugada vemos largas filas de hinchas en las boleterías en busca de entradas. Va a ser una fiesta para el club, la ciudad y la provincia, esperemos coronarla con un triunfo”, sentenció.