Vialidad colabora con el nuevo predio deportivo del Club Atlético Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el nuevo predio deportivo del Club Atlético Paraná, conocido como “La Caserita”, en la ciudad de Paraná. Las tareas que se llevan adelante son de desmonte, destronque, relleno, compactación y nivelación. El predio se ubica en la zona oeste de la capital entrerriana.

Con el propósito de colaborar con el desarrollo del deporte en la provincia de Entre Ríos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIX, trabaja en el nuevo predio deportivo, del Club Atlético Paraná, en la capital entrerriana.

Las obras que se ejecutan son de desmonte, destronque, relleno, compactación y nivelación, sobre un terreno de dos hectáreas, ubicado en la zona oeste, entre las calles General Espejo y Sarobe.

Además, se llevan distribuidos alrededor de 30 mil metros cúbicos de tierra y se espera llegar a los 80 mil metros transportados, para abarcar el predio completo, lo que permitirá formar una cancha reglamentaria, más tres canchas para las divisiones inferiores y un polideportivo.

El director administrador de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez, hablo sobre los trabajos realizados y remarcó la importancia de las mismas: “Nosotros desde Vialidad hemos colaborado con tareas de movimiento de suelo, emparejamiento y otras obras más, como así también hemos trabajado con otras entidades deportivas, como el club Pucará, Ministerio, Estudiantes, el estadio mundialista de Softbol, Rowing, entre otros, para ayudar al fortalecimiento institucional y la contención de los más pequeños”. Además agregó: “Este gobierno de la mano de Sergio Urribarri, siempre ha estado fomentando y apoyando al deporte”.

Por último, cabe recordar, que este nuevo campo de entrenamiento fue inaugurado días atrás y fue bautizado como “La Caserita”, en reconocimiento al vicegobernador de la Provincia y presidente de la entidad rojiblanca, José Cáceres.