Vialidad celebró el Día del Camino con la inauguración de obras en su casa central y reconocimiento a sus empleados

Al conmemorarse en todo el país el Día del Camino y del empleado vial, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, destacó “el esfuerzo diario de todos los empleados que han llevado a la repartición a estar entre la más valorada de la esfera pública”.

Dentro de las actividades que se llevaron adelante sobresalió la inauguración de las refacciones llevada adelante en la Casa Central que entre otros objetivo busca reforzar la identidad del empleado vial. En ese sentido, se trabajó en la remodelación de la fachada, se colocaron rampas de accesos al edificio para personas con discapacidad motriz, se agregaron puertas de seguridad, se diseñó un nuevo hall de ingreso, un tabique institucional que aporta mayor presencia de la repartición y la Provincia en la trama urbana de la ciudad.

Además, dentro de las actividades a realizar en la fecha, sobresale, además la entrega de certificados de reconocimientos a agentes que cumplen 25 y 30 años de servicios en la repartición.