Vialidad avanza en la recuperación de los caminos productivos en la zona de Seguí

Vialidad Provincial trabaja en el repaso y mantención de los caminos productivos en la localidad de Seguí y sus alrededores. Las tareas que se llevan adelante son de repaso, desbarre, mantención de banquinas, entre otras. El objetivo es garantizar una circulación segura para vecinos y productores.

Ante los días de sol y con la idea de avanzar con trabajos de conservación, la Dirección Provincial de Vialidad, a través de la zonal Seguí, trabaja en la mantención de la red secundaria y terciaria de dicha localidad y sus alrededores. El objetivo principal es brindar una circulación segura a vecinos y productores.

Entre las tareas se destaca el repaso  y reconstrucción del camino que se extiende desde Sauce Pinto a  María Luisa. También se trabaja en la construcción de desagües en Aldea Refino (Monasterio).

Por otro lado, se ejecutan tareas de mantención de banquinas, desmalezado y mantención de señales verticales en la RPNº 32, en RPNº 35 y en la RNNº 18. Además, se trabaja en el alteo y abovedado de la traza sobre el camino que va desde Santa Rosa a San Rafael por granja Keiner.

A su vez, en la zona de Espinillo Norte, se realizan tareas de desbarre y reposición de broza. En tanto, en el camino que se extiende desde Sauce Pinto a San Benito, se trabaja en el repaso y reconstrucción del mismo, en zonas puntuales. Tareas similares se realizan sobre el camino que une Granja Vittor  con la RPNº 35.

Cabe destacar, que la zonal trabajo sobre el camino que pasa por la Escuela Nº 18, en Crucecitas 7ma, con obras de desmonte, limpieza de cunetas alteo y perfilado de todo el tramo.

Por último, desde la zonal informaron que durante los próximos días continuaran con las tareas de conservación.