Vialidad asfaltará siete cuadras para el tránsito pesado en Viale

Vialidad Provincial asfaltará siete cuadras en la localidad de Viale en el Departamento Paraná, con el objetivo de brindar una mejor circulación al tránsito pesado. El intendente de la localidad, Estelio Urchueguía, resaltó las importancias de las obras a ejecutar.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzará en los próximos días, la pavimentación de 7 cuadras, sobre calle Ramírez,  en la localidad de Viale, en el Departamento Paraná. Las obras ayudarán a mejorar la circulación del tránsito pesado de esta ciudad y se extiende desde la avenida San Martin hasta Avellaneda.

“Estamos trabajando con todos los municipios de manera mancomunada, esto se ve en las obras que se llevan a cabo, un  trabajo en conjunto como señala el Gobernador para el beneficio de todos los sectores” expresó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez.
Al respecto, el intendente de esta localidad Estelio Urchueguía, habló sobre las futuras obras y dijo: “El director de Vialidad, el Ing. Jorge Rodríguez me confirmó que en pocos días estarán comenzando las cuadras de asfalto destinadas al tránsito pesado, lo cual es una gran alegría para todos nosotros, porque este sin lugar a dudas es un gobierno transformador”.

Además, el jefe comunal hizo referencia a los trabajos ejecutados durante su gestión y remarcó: “En  8 meses concretamos 34  cuadras de pavimento, de  las  cuales  24  son  con recursos propios, tres  con recursos nacionales  que van en el plan de viviendas rurales y 7 que comenzará vialidad la semana siguiente, a lo  que hay que sumarle unas  30 cuadras del  cordón cuneta , por eso digo que esto es un record nacional  y que es  un gobierno  transformador”.

 

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

diecisiete + veinte =