Vialidad apunta a trabajos de carácter social, cultural y deportivo

Vialidad a través de la Zonal Paraná, lleva adelante diferentes frentes de obras en los barrios de la Capital entrerriana. También colabora con tareas en el Departamento Diamante y continúa trabajando en el club Paraná. En este momento se realizan tareas en el predio donde se llevara a cabo la fiesta de disfraces. Obras de que apuntan al crecimiento social, cultural y deportivo.

Este mecanismo de trabajos que lleva adelante Vialidad en Paraná se basa en el mejorado de calles mediante el cuenteo, armado, reposición de broza, perfilado y compactación. En ese sentido, según explico el Jefe de Zonal Paraná, Sergio Goniat: “los trabajos se vienen llevando a delante con normalidad en distintos puntos de la ciudad. Ahora estamos enfocado en barrio Villa Loreto en la zona de Av. Zanni y Jorge Newbery, ahí se realiza cuneteo, reposición de broza, abovedado,  perfilado y compactación.

En lo que refiera al Departamento Diamante, se trabaja en la zona de La Jaula y Colonia Ensayo con la reposición de broza para mejorar la transitabilidad de los vecinos y productores.

También se continúa con el movimiento de suelo en el club Paraná. Trabajos que apuntan al crecimiento de la entidad deportiva.

Por último, se conoció que la Zonal a través de sus maquinarias colabora en la preparación del predio para la fiesta de disfraces que se desarrollará el mes próximo en nuestra ciudad. Sobre este tema Goniat expresó: “Estamos colaborando para dejar en óptimas condiciones el terrenos donde se llevara a cabo esta importante fiesta a nivel nacional. Con nuestras maquinarias hemos construido desagües, rellenado con broza y otras tantas tareas inherentes al armado de un evento de esta envergadura”.