Vialidad adquirirá elementos de trabajo para iluminación y semaforización

Vialidad Provincial llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación de un elevador hidráulico de brazos articulados montado sobre camión. La inversión oficial supera el millón de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) procedió a la apertura de sobres para conocer las ofertas del concurso de precios que tiene por objeto la adquisición de un elevador hidráulico de brazos articulados montado sobre camiones. Se presentaron dos empresas oferentes, con un presupuesto oficial de un millón trescientos mil pesos ($1.300.000).

El acto licitatorio tuvo lugar en las instalaciones del organismo vial y los oferentes fueron las firmas Beta S.A y Automotores Mega. La primera cotizó por un presupuesto de $1.189.643, y la segunda lo hizo por la suma de $1.143.000 con dos ofertas alternativas de $1.079.000 y otra de $998.000.

La adquisición de esta maquinaria ayudará a complementar el equipamiento de trabajo del departamento de Iluminación y Semaforización dependiente al área de Conservación.

También se llamó a licitación para la compra de repuestos de inyección para automotores Diesel Stock, con un presupuesto oficial de $1.225.370, pero no se presentaron ofertas.

Cabe destacar que este acto contó con la presencia del Escribano Delegado de la Escribanía Mayor del Gobierno Provincial, Sebastián Ibarra, para dar fe de todo lo efectuado.