Vecinos y productores de Aldea Eigenfeld resaltaron las mejoras en los caminos productivos

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), encara tareas de mantenimiento en trazas productivas pertenecientes al ejido de Aldea Eigenfeld.

Vecinos y productores reconocieron el trabajo de conservación de las conexiones rurales que los vinculas con la Ruta Nacional Nº 12 y otras localidades vecinas. 

Sobre ese tema, María Ortíz, expresó: “Vialidad está presente con sus maquinarias haciendo trabajos de levante y repaso de los caminos que son de gran utilidad por el destacado movimiento productivo de esta zona. Nosotros contamos con dos escuelas primarias y estas mejoras son de vital importancia para el traslado de docentes y chicos”

A su vez, agregó: “La calzada sobre Colonia Merou y Eigenfeld será muy importante para conectar toda la producción. Tenemos una muy buena relación con las autoridades viales, Alicia Benítez cambio el panorama de Vialidad y su funcionamiento, además siempre nos fue sincera”, Concluyó.

Al referirse sobre el avance de las actividades viales, Alberto Schmit, dijo que “la zona se caracteriza por la producción agrícola; ganadería y avícola, contar con buenos caminos pasa salir nos ahorra en tiempo y distancia. Hay que tener en cuenta que también nos conectamos con Sauce Pinto donde se ubica una planta de acopio de semillas y cereales”.

En relación a los trabajos, la zonal XVII Seguí, realizó el levante de 12 kilómetros de trazas pertenecientes al ejido de la Aldea y las tareas previas de limpieza estuvieron a cargo de la junta de gobierno.