Vecinos y empresarios expresaron su satisfacción por las obras viales ejecutadas en los Departamentos Paraná y Diamante

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, recibió a autoridades municipales, vecinos y empresarios de los Departamentos Paraná y Diamante. El encuentro sirvió para repasar las obras ejecutadas y en ejecución y para coordinar nuevas mejoras para las zonas.

El Director Administrador de la DPV mantuvo reuniones de trabajo con el Intendente de Seguí, Cristian Treppo, acompañado del Padre Marcelino Moya; con la titular de Rincón del Doll, Elena Traverso y con representantes del Complejo Alimentario SA (CALISA), de Estación Racedo. Luego de los encuentros manifestaron su satisfacción por las obras ejecutadas en los departamentos Paraná y Diamante y acercaron sus inquietudes a fin de coordinar nuevas tareas.

En primer término, el titular de Vialidad recibió al Intendente de Seguí junto al Padre Moya. Concluido el encuentro, Treppo comentó que “vinimos a charlar sobre el avance de los trabajos en el camino que une la ruta 32 con la 34 y comunica los departamentos Paraná y Nogoyá. Después de que se anunciará el año pasado, hoy ya está en obra y avanzando día a día”.

Además el mandatario municipal detalló que se tratan de 40 km de ripio que incluyen obra básica, alcantarillado y prevén la construcción de tres puentes, dos de 30 metros y el restante de 40 metros.

“Estamos felices porque nuestra zona como gran parte del interior de la provincia había sido sistemáticamente soslayada por los anteriores mandatos y hoy gracias a la gestión del Gobernador Urribarri y al trabajo de Jorge Rodríguez en Vialidad, ha cambiado nuestra realidad con la concreción de esta y otras obras importantes”, recalcó Trepo.

Por su parte, el Padre Moya, afirmó que es bueno que se lleven adelante estas obras “porque donde hay una necesidad, hay un derecho. Sabemos que las puertas del Gobernador y de Vialidad están abiertas para trabajar por el bienestar de nuestra gente”.

A su turno, Rodolfo Franco, representante de la firma Calisa de Racedo, dijo que “vinimos a agradecer el trabajo que está realizando constantemente Vialidad en las rutas y caminos que nos unen con las localidades vecinas y que nos permiten trabajar diariamente. Además les acercamos a las autoridades un pedido para trabajar sobre los paso niveles en la ruta que nos comunica con Crespo para agilizar el tránsito en esa zona. Es mucho el trabajo realizado en la zona así que estamos esperanzados de que puedan acceder a nuestro pedido”.

Por último, la representante de Rincón de Doll, Elena Traverso, comentó que la reunión “sirvió para avanzar en un proyecto de asfaltado de 10km en la zona rural pero entendemos que estas obras llevan un extenso proceso de proyecto para poder planificar las tareas y obtener el financiamiento. Por otra parte, pretendemos trabajar en la iluminación del acceso que permitiría garantizar mayor seguridad a los usuarios y vecinos de la zona”.