Vecinos y comerciantes destacaron la construcción de la autovía en el acceso a Villaguay

La autovía de acceso a Villaguay desde la RN Nº18 se encuentra en su etapa final. Vecinos y comerciantes de la zona destacaron la importancia de este nuevo enlace vial. La obra es financiada por el Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y permite mejorar la fluidez y seguridad del tránsito.

Vecinos valoraron la construcción de la doble vía de acceso a Villaguay desde la R.N. Nº 18 que supera el 95 por ciento de avance. La obra tiene una extensión de 7 km y disminuirá el riesgo de siniestros en el ingreso a la Ciudad de Encuentros. Por estos días se trabaja en la colocación de nuevas luminarias y su puesta en funcionamiento.

Al respecto, Elda Palacios, vecina lindante al nuevo trazado remarcó que “estos trabajos son muy importantes para la ciudad. Villaguay es una localidad que está creciendo mucho y que por su ubicación estratégica recibe mucha afluencia de tránsito. Esta obra ayuda a nuestro quehacer diario ya que circulamos constantemente por la autovía para trabajar y llevar nuestros hijos al colegio”.

“Estamos muy contentos con estas mejoras en el acceso. Es un avance para la zona y para la Provincia, ya que tanto la doble vía como el kartódromo y el complejo termal van a generar mayor movimiento turístico y más trabajo”, afirmó el comerciante gastronómico, Sergio Neira.

Cabe destacar que la Provincia, a través de Vialidad, también lleva adelante la pavimentación del kartódromo y trabajó en la calle de ingreso al recientemente inaugurado complejo termal de la Ciudad de Encuentros.