Vecinos destacaron el embrozado de un camino en la zona de El Palenque

Trabajadores de Vialidad Provincial pertenecientes a la Zonal Cerrito terminaron de embrozar el viernes un camino de 2800 metros en la zona de El Palenque, departamento Paraná, que tiene un alto uso social y acorta la distancia hacia otros centros urbanos como Cerrito.

Vecinos de El Palenque agradecieron a la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, por actuar de manera inmediata y disponer los medios para embrozar el camino que era de tierra que tras la lluvia se complicaba su transitabilidad.

“Como consecuencia de la lluvia se había hecho una zanja en el medio del camino de tierra. Él tiene un hermano discapacitado que se descompensó, la ambulancia no podía entrar, también hay un enfermo oncológico”, comentó Julia Sersofio, frentista del camino, quien detalló: “Cuando vino el gobernador Gustavo Bordet a El Palenque, hablamos con la señora Alicia Benítez y al otro día las máquinas ya estaban trabajando en el embrozado que ya lo terminaron. Estamos muy agradecidos con la gente de Vialidad provincial”.

“Tengo a mi hermano discapacitado y en días de lluvia era muy complicado salir a la ruta. También hay otros vecinos que debían pegar la vuelta por El Palenque y hacer unos 6 kilómetros más para llegar hasta la Ruta Nacional Nº 12”, indicó Mario Giménez. “Vialidad se portó muy bien, estamos muy agradecidos. Ahora tenemos una salida rápida para ir a Cerrito u otros lugares cercanos. Es un logro bárbaro, es un progreso para todos nosotros que mejora nuestra calidad de vida”, redondeó.