Vecinos de Hasenkamp destacaron la construcción de rehabilitación de cuadras

Vialidad Provincial lleva adelante la rehabilitación de 700 metros de pavimento en la localidad de Hasenkamp. Vecinos destacaron la celeridad con que se lleva adelante la rehabilitación de la trama vial. Aseguraron que hace tiempo no se llevaba adelante un trabajo de esa naturaleza.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez recorrió junto al intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, la obra de rehabilitación de 700 metros de cuadras de pavimento en esa ciudad distante a 90 km de la capital entrerriana. “Es una obra que dijimos que la íbamos hacer en febrero cuando vinimos. Y hoy estamos cumpliendo con la palabra”, manifestó entusiasmado el jefe de Vialidad. “Esta es una obra que trae progreso para todos los vecinos de Hasenkamp”, agregó.

Vecinos de la localidad de Paraná campaña, observaban atentos ayer por la mañana con beneplácito la rapidez con que se ejecutaban los trabajos al tiempo que recordaron que desde hace años esperaban que se rehabilitara la trama vial. “Acá asisten muchos alumnos y docentes así que la rehabilitación del pavimento mejora la transitabilidad y es un beneficio para toda la comunidad”, aseguró la directora de la Escuela Nº 71 Pedro Goyena, quien destacó el buen ritmo de obra que lleva adelante el intendente.

Por su parte, el jefe comunal destacó la celeridad con que se ejecuta la rehabilitación de las cuadras que “era sumamente necesaria” al igual que numerosas obras “que gracias al apoyo del Gobernador Urribarri se hacen realidad”.