Vecinos de calle Gobernador Mihura destacan los trabajos de mejoramiento urbano

Esta semana continúan a buen ritmo los trabajos de la zonal XIX Paraná en distintas arterias de la ciudad, tal como estaba previsto este programa de tareas abarcó la zona de Avenida Zani y Gobernador Parera, calle Gral. Espejo, Greca, Barrio Antonini, 9 de Julio, zona Thompson, Calle Gobernador Mihura entre otras. Cabe señalar que estos trabajos esperados por los vecinos son programados por la Municipalidad de Paraná con la colaboración de Vialidad Provincial a cargo del Ing Jorge Rodriguez.

Sobre calle Mihura maquinarias de la DPV trabajan en la limpieza, movimiento de suelo, con la recuperación de brosa con distribución, perfilado, compactación y alcantarillado, según señalo, Sergio Goniat, Jefe Zonal.

En relación a los trabajos en calle Gobernador Mihura, Fernando Fler Se expresó: “Esta calle estaba intransitable, por años esperábamos ver maquinas trabajando para solucionar esta problemática que ya no daba para más, la traza se presentaba muy angosta y prácticamente nadie podía circular por aquí, estamos muy contentos por ver que se esta mejorando para bien de todos los vecinos de esta zona que estábamos bastante abandonados”. Enfatizó.

Otra de las vecinas, Angela Garbese, expresó su congoja por la perdida de un familiar: “Nosotros hemos sufrido la perdida de mi yerno que estaba muy enfermo y no lo pudimos trasladar al hospital por las malas condiciones que se encontraba el camino, esto es un dolor inmenso que llevamos en el corazón, pero aunque sea tarde ahora vemos que se esta trabajando en algo que es tan importante como un camino en buen estado. Seguidamente acotó: “Quiero agradecer a las autoridades por cumplir con estos trabajos que por muchos años esperábamos”, finalizó con un dejo de nostalgia.