“Urribarri ha dicho públicamente que los empleados viales son un ejemplo para el resto de la administración pública”, aseveró Rodríguez

El titular de Vialidad, Jorge Rodríguez, reconoció el esfuerzo realizado por los empleados de esa repartición que la posicionan entre los mejores de la administración pública. Lo hizo en el acto de entrega de recordatorios a agentes con 35, 30 y 25 años de prestación. Además, anunció el pase a planta de 120 trabajadores.

En el marco de la entrega de recordatorios a agentes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que cumplieron 35, 30 y 25 años de función en la repartición, el Director Administrador de la repartición, Ing. Jorge Rodríguez, revalorizó la tarea de los trabajadores a los que calificó como “servidores público”. “El gobernador Urribarri ha dicho públicamente que los empleados viales son un ejemplo para el resto de la administración pública”, aseveró.

Más adelante, Rodríguez, manifestó: “Tenemos un trabajo para servir a nuestros hermanos, me pone muy contento hacer un camino para ayudar a productores, hacer accesos a escuelas y centro de salud. Tenemos que sentirnos muy orgulloso de lo que hacemos. Y eso se debe al trabajo que ustedes hacen día a día por el cuál quiero agradecerles y desearle el mejor día del camino”.

Antes, el titular de Vialidad, acompañado del ministro de Servicio Público de la Provincia, Ing. Juan Javier García, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana, entre otras autoridades presentes, habían inauguraron un mural del jardín de infantes Los Vialcitos.

Previo a la entrega de los presentes el Padre Diego Rauch de la Parroquia Santa Teresita ofició una misa para la familia vial y bendijo las herramientas de trabajo.

En tanto, Lallana, aseguró que desde el gremio en conjunto con las autoridades de Vialidad y el Gobierno provincial se recuperó el orgullo de ser vial y la repartición es ejemplo a seguir. “Lo insto a seguir trabajando día a día y que el año que viene haya una incorporación importantes de trabajadores a nuestra repartición”.