Urribarri anuncio la pavimentación de la ruta provincial Nº 20 tramo Villaguay – Federal

El gobernador Sergio Urribarri visitó anoche Villaguay donde anunció el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta provincial 20, desde el acceso de esta ciudad hasta la ruta 22 -que une Federal con Concordia. Son 89 kilómetros de asfaltado y se ejecutarán en 36 meses. La inversión alcanza los 500 millones de pesos y será licitada el 4 de Diciembre.

Urribarri acompañado por su equipo de gabinete fue recibido por el intendente de Villaguay Adrián Fuertes en el salón de la empresa Marta Carina, sobre Ruta 18, donde anunció el llamado a licitación de la obra de pavimentación de la ruta provincial 20. Los trabajos beneficiarán a la comunidad del departamento Villaguay y también a vecinos de Federal y Concordia, ya que es una zona de una intensa producción.

De esa manera, el Gobernador aseguró que “en estos cinco años me he sentido acompañado, por eso todos los días me levanto con ganas de redoblar la apuesta”. El mandatario agradeció el apoyo de la sociedad y el sector privado “que cooperan, confían y acompañan”.
Por su parte el Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes manifestó:” el llamado a licitación de esta obra que es histórica nos provoca una hermosa e inmensa emoción que compartimos con nuestros productores, docentes y trabajadores ya que para todos era un sueño. Agradezco el acompañamiento, cooperación y confianza de la sociedad y el sector privado”.

En ese sentido, Marta vecina de Lucas Norte, expresó su satisfacción por el anunció del Gobernador. “Estamos muy emocionados y valoramos inmensamente el compromiso del Gobernador”

Estuvieron presentes también en el acto las Juntas de gobierno Dpto. Villaguay de Lucas Norte, Lucas Sud 1era.y Lucas Sud 2da y del Departamento Federal.