Ultiman detalles para dar inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones

Ayer, en horas de la tarde, en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (S.o.e.v.e.r), se realizó una reunión de padres informativa, con el fin de ultimar detalles para la iniciación de una nueva temporada de colonias. Del acto participaron, padres, profesores y encargados. La colonia estaría comenzando el próximo lunes 15 de diciembre.

Con presencia de padres, encargados y familiares de los chicos que participaran en la nueva temporada de colonia de vacaciones, se realizó ayer en las instalaciones del camping de la Secretaria de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (S.o.e.v.e.r), una reunión informativa, con el objetivo de definir los últimos detalles para dar comienzo a una nueva temporada de la colonia de vacaciones. Además, en dicha reunión hablaron los profesores encargados de llevar a cabo esta nueva edición, donde contaron la nueva modalidad de trabajo y presentaron a los profesores de las distintas edades.

El secretario de deportes de S.o.e.v.e.r, Omar Gulla, hablo sobre esta nueva etapa y remarcó: “Queremos explicarles a los padres cual es el objetivo de esta colonia de vacaciones, que principalmente es divertirse y aprender, esto crece cada vez más, por eso la necesidad de hacer este encuentro, para que los padres hagan las consultas necesarias con respecto al funcionamiento”.

Cabe remarcar que esta nueva edición, es la cuarta consecutiva y contará con la participación de 150 chicos con transporte y merienda incluida, la cual estará dando inicio el próximo lunes 15 de Diciembre.

También, Gulla se refirió sobre escuelitas de deportes y dijo: “Para nosotros son muy importantes, queremos darles a los chicos una continuidad una vez que finalizan la colonia, que trabajen todo el año dentro del camping, tenemos alrededor de 200 integrantes y seguimos incorporando disciplinas, el año que viene agregaremos rugby y un equipo más de hockey femenino”.

Por último, vale recordar, que el próximo año, las escuelitas estarán dando comienzo en el mes de Marzo, los días miércoles y viernes con futbol y hockey y martes y jueves, hockey femenino, básquet y vóley.