Tratan mejoras para el camino productivo de La Yangonea, en Gualeguay

Para programar tareas de conservación para la traza vial productiva de la zona, la directora de Vialidad provincia, Alicia Benítez, se reunió con vecinos del consorcio La Yangonea, del departamento Gualeguay.

Del encuentro participaron también el director subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer, y el coordinador de juntas de Gobierno, Juan Paredes. 

En el marco de una nueva audiencia de trabajo, autoridades de Vialidad recibieron a un grupo de vecinos del consorcio La Yangonea del departamento Gualeguay. Se trató la reposición de ripio en el camino para garantizar una mejor circulación al flujo productivo de la región. 

En relación a los trabajos, se diagramó que el área de Consorcios elaborará la documentación técnica para los trabajos a ejecutar que requieran la intervención de Vialidad provincial.

Sobre ese tema, Oscar Beber, vecino, expresó: “Nos vamos conformes con esta reunión porque logramos exponer la necesidad de mejoras que tiene el camino. Para nosotros es de suma importancia ya que por esta conexión confluye un número destacado de vecinos y productores que se vinculan con la ruta 12 y 15”.

Cabe señalar que el camino La Yangonea, baja por la costa del río Gualeguay, se ubica a la cabecera del departamento Gualeguay y linda con Rosario del Tala.

Participaron, además Claudio Breda y Darío Reichel, vecinos de La Yangonea; y el jefe del Departamento II Consorcios, Juntas de Gobierno y Control de Cargas y Dimensiones, Rodolfo Solanas.