Tratan el repaso de caminos de Hinojal en el Departamento Victoria

En el marco de una reunión de trabajo el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodríguez, recibió a la presidenta de la Junta de Gobierno de distrito Hinojal (Departamento Victoria), Zulma Mayer. En el conclave se trataron temas relacionados al mantenimiento de la red caminera de la jurisdicción y zonas aledañas donde existe un destacado movimiento productivo avícola, porcino y ganadero.

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con la representante de la junta de Gobierno de Hinojal (Departamento Victoria), Zulma Mayer. En ese sentido, se trataron temas vinculados al repaso de caminos vecinales y de uso directo de maquinarias y transporte del sector productivo.

Al final de la reunión Mayer explicó: “Con el Ingeniero Rodríguez hemos coordinado el repaso de algunos caminos lindantes a nuestra jurisdicción de Hinojal y le solicitamos la presencia de una motoniveladora para reforzar el trabajo de la Junta de Gobierno”.

En el distrito rural mencionado, existen una variedad de emprendimientos rurales como criaderos de cerdo, pollos y vacunos. Por ese motivo, el tránsito pesado es continuo.

participo de la reunion el Director de Conservacion, Hector Sommer.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *