Tras 25 años de espera avanza a buen ritmo el enripiado de Campos a Estación Yeruá

El Jefe de la Zonal de General Campos, Mario Gómez, destacó el avance del enripiado del camino que une General Campos (San Salvador) con Estación Yeruá (Concordia) y señaló que es un trabajo que hace más de 25 años que esperaban  productores y vecinos de la zona. “El Director de Conservación Jorge Ylarragorry dio la orden que le demos prioridad a este trabajo por eso estamos poniendo todo el esfuerzo en su concreción”, explicó.

Es una zona muy rica dónde se cultiva diferentes tipos de cereales y los campos se encuentran inmersos en la cuenca arrocera de Entre Ríos. “Uno de los problemas que se presentaba en época de la cosecha es la transitabilidad, es una zona dónde llueve bastante. Por eso la importancia del ripio, traerá alivio a todos los usuarios. Muchos vecinos de Estación Yeruá viene a Campos a realizar diferentes gestiones como ir al banco”, indicó.

A su vez, el Coordinador de Cantera de Puerto Yeruá, Gustavo Ortiz, manifestó su satisfacción por el avance de los trabajos del camino de 14 km de extensión. El mismo fue levantado unos 80 cm y detalló que hasta el mediodía de ayer se habían transportado unos 400 metros de ripio desde la cantera de Puerto Yeruá.