Transportan broza para caminos productivos del departamento Uruguay

Se trabaja en el transporte, afirmado y enripiado de los caminos productivos en Villa Mantero, Herrera y Santa Anita. El objetivo es brindar un tránsito seguro para la producción. El intendente Jorge Holzman remarcó las tareas y el compromiso de Vialidad.

Tras una reunión con los diferentes Intendentes de Concepción del Uruguay, Vialidad Provincial, a través de una tarea en conjunto entre la Zonal y la Cantera de dicho departamento,  comenzó con el transporte de broza, afirmado y enripiado de los distintos caminos de las localidades de Villa Mantero, Santa Anita y Herrera. Los trabajos se emplazan sobre la Ex Ruta Provincial Nº27, en el camino correspondiente al  tránsito pesado, el cual comunica Villa Mantero con Santa Anita. En Herrera, se ejecutó el transporte en el tramo que comprende desde dicha localidad hasta Colonia San Martín. En tanto, en Santa Anita se trabajó en los caminos vecinales.

“Es fundamental dar solución a las problemáticas que se refieren a los caminos vecinales de la región, sobre todo para el traslado de la producción agropecuaria”, declaró el intendente de Villa Mantero, Jorge Holzman.

Además, Holzman se refirió al compromiso asumido por la Directora de Vialidad, Alicia Benítez y remarcó: “Demostró ser un compromiso eficaz y real, sorprendió la celeridad en que se comenzó a concretar el envío del material calcáreo, porque días atrás hicimos la reunión y los vecinos ya pueden observar como Vialidad traslada la broza correspondiente para cada municipio”.

A su vez, el intendente valoró la responsabilidad asumida por la directora de Vialidad y expresó: “Que los funcionarios bajen al terreno y vean con sus propios ojos las cuestiones que nosotros le planteamos, es muy importante, permite articular acciones más rápidas”.

Por último, cabe destacar que se continuara en los próximos días con el transporte sobre las localidades de Colonia Elia, Pronunciamiento y San Justo.