Trabajos de mantenimiento en caminos rurales de Federación

Vialidad Provincial continúa con su plan de mantenimiento y conservación de caminos productivos del Departamento Federación. Se destacan tareas de repaso y perfilado de la red vial secundaria. Los trabajos benefician al sector productivo, entidades educativas y de salud pública.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XIII Chajarí, se aboca a la reconstrucción de caminos enripiados de distintas zonas del Departamento Federación. El plan de trabajo permite garantizar la transitabilidad de quienes asisten a centros de salud, colegios rurales y  que desarrollan actividades productivas.

Se destacan trabajos de repaso en la R. Nº 5, al norte del Departamento en calle Concordia y Colonia Hallman y en la zona sur en Colonia Alemana, Colonia Racedo, La Gloria y La Argentina. Así también, se realizan tareas en los parajes rurales La Fraternidad, La Florida y Colonia Santa María.

Remarcaron desde la zonal, es de destacar el contacto permanente con presidentes de juntas de Gobierno, instituciones, legisladores, productores y vecinos de zonas de colonias, para evacuar las necesidades viales de cada uno de los sectores.

Otras gestiones

El jefe de la Zonal XIII de Vialidad, Marcelo Bravo se reunió días atrás con el presidente de la Junta de Gobierno de la Florida, Víctor Lisa. Dicho encuentro tuvo como objetivo coordinar trabajos correspondientes al repaso de caminos en Colonia San Pedro, La Florida y Racedo, además de la reparación de alcantarillas. Allí destacaron el trabajo que se realiza desde el organismo en todo el Departamento Federación.