Trabajan en la mejora de la red vial en la zona de perilago de Concordia

Las tareas de reacondicionamiento de los caminos potencian los atractivos turísticos de la capital nacional del citrus. La rehabilitación forma parte de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande y Vialidad Provincial.

En el marco del lanzamiento de la temporada estival, comenzaron los trabajos de bacheo, mantenimiento y conservación de los caminos de acceso a playas y termas en el perilago de Concordia. Los trabajos son llevados adelante entre la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

“Se han hecho muchos trabajos en la zona y la idea es poner en valor la red de caminos para el lanzamiento de la temporada veraniega”, comentó el titular de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto quien agregó: “Los trabajos se ejecutan en forma conjunta entre la Codesal y Vialidad Provincial”.

Por su parte, el presidente de la Codesal, José Carlos Ostrosky, explicó que “esas mejoras son gestionadas para potenciar la región, con caminos accesibles. Fue una tarea encomendada por el Gobernador Bordet en el marco de un plan de trabajo que se viene cumpliendo por etapas”, dijo para enseguida agregar que “de esa manera se va a dejar el predio en óptimas condiciones para la temporada estival”.

Los trabajos de mejora de la trama vial se constituyen en una de las necesidades prioritarias de vecinos y turistas que eligen el perilago para descansar. Éste es uno de los lugares más representativos de Concordia y la región ya que concentra la mayoría de las atracciones turísticas.