Trabajan en el mantenimiento de los caminos del departamento San Salvador

El jefe de la Zonal Vialidad de San Salvador, Pablo Martínez, destacó los trabajos de recomposición de los caminos secundarios y terciarios que contribuyen a mejorar la transitabilidad y consolidar la salida de la producción.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de los empleados de zonal San Salvador trabajan en la rehabilitación de los caminos secundarios y terciarios.

En aquel departamento la principal actividad es la arrocera, seguida de la avícola, tambera y cultivo de cereales. Por eso en la reunión mantenida hace unos días entre la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, productores, vecinos y autoridades de las juntas de Gobierno se decidió establecer un orden de prioridades.

En ese sentido, Martínez, anunció que hoy se va a trabajar en el camino de Garat, ubicado en el límite entre San Salvador y Villaguay. “Vamos a levantar el camino y hoy comenzamos a volcar broza, esperemos que el tiempo nos acompañe. Es muy transitado porque hace años se instaló un tambo y se complica circular en los días de lluvia. También hay emprendimientos avícolas, cría de ganado, se cultiva arroz y otros cereales”. Las tareas se enfocarán desde el tambo hasta la RN Nº 18.

Por otra parte, también se trabaja en el mantenimiento de la RP Nº 37 desde General Campos hasta su intersección con la RP Nº 22. “En el lugar hay una escuela agrotécnica a la que asisten muchos chicos de Villaguay y San Salvador”, precisó el jefe de la zonal.

Martínez, destacó el trabajo en forma coordinada con las juntas de Gobierno y el compromiso de la nueva conducción de Vialidad Provincial a cargo de Alicia Benítez de mejorar los caminos secundarios y terciarios de la región que apuntalarán la producción y transitabilidad hacia otros centros urbanos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *