Terminó la repavimentación del autódromo de Concordia

Personal de la empresa contratista concluyó las tareas de repavimentación del autódromo de Concordia. El circuito, con una extensión de 3200 metros, podrá recibir a grandes categorías del automovilismo nacional. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajó en el movimiento de suelo y nivelación, a fin de mejorar la seguridad del autódromo.

En cuanto al aporte llevado adelante por la DPV, el presidente del Auto Moto Club Concordia, Oscar Cutro, destacó que “las máquinas de Vialidad hicieron muchos movimientos de suelo. Existían desniveles, taludes y muros; y gracias al buen trabajo que se realizó se podrá garantizar mayor seguridad”.

Además, el representante de la entidad tuerca, señaló que el circuito con sus 3200 metros de extensión y 14 metros de ancho – 16 en la recta final – “podrá recibir a grandes categorías del automovilismo nacional, el ensanche de cuatro metros nos permite alcanzar las medidas reglamentarias. No descartamos trabajar, en un futuro, para alcanzar mayor extensión”.

El autódromo se reinaugurará el 2 de septiembre con la participación de categorías provinciales. “El acontecimiento va a ser una fiesta. Estamos inmensamente agradecidos al Gobernador, a la DPV y a todos aquellos que aportaron para que todo esto se concrete”; aseveró Cutro.