Esta terminado y habilitado el nuevo puente sobre el Aº El Ceibo en Victoria

Con una inversión oficial supera los 11 millones de pesos quedó terminado y habilitado la circulación el puente en el arroyo El Ceibo sobre la Ruta 11. Se trata de la obra que reemplazó al histórico puente de hierro ubicado en la entrada de la ciudad de Victoria desde Paraná. Los trabajos incluyen el ensanche de calzada de los Bulevares Eva Perón, Pueyrredón y de otro viaducto que aumentan la seguridad vial de peatones y automovilistas.

La construcción del puente de hormigón armado permite el paso simultáneo de dos unidades de gran porte y cuenta con sendas peatonales a ambos lados, dando seguridad a quienes deben cruzar por la zona caminando.

El Intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo, destacó su construcción al asegurar que “aumentará la seguridad vial de la zona” ya que se habían originados muchos siniestros. “Siempre teníamos que acudir los bomberos o defensa civil porque había un accidente”, aseguró el jefe comunal para enseguida destacar la doble vía en el Bulevard Eva Perón que embellece la ciudad y que los turistas toman cuando visitan la zona de la costanera.

Garcilazo indicó que resta contar con la presencia del Gobernador Urribarri para la inauguración oficial de las obras que incluye además de las ya mencionadas los trabajos sobre Bulevard Pueyrredón y Puente Blanco, que también fueron terminados.

Vialidad también realiza los últimos retoques a los trabajos ya terminados en la ciudad de Victoria sobre Bulevard Eva Perón, Pueyrredón y Puente Blanco. Estas obras junto a la rotonda de desvío hacia la R.P. Nº 26, constituyen obras complementarias de la R.P. Nº 11 que demandaron por parte de la Provincia una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Con estas obras el gobierno deja saldada una vieja demanda vial de la comunidad victoriense.

Si bien ambas obras ya están habilitadas se espera que sean  inauguradas oficialmente a la brevedad.