Tareas de conservación de caminos en el ejido de Paraná campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó sobre las tareas que se llevan adelante en distintos caminos productivos del ejido de Paraná campaña con el objetivo de mantener la transitabilidiad para los usuarios de los caminos. Entre las tareas se puede mencionar el levante, cuneteado, limpiezas de banquinas y armado de caminos, entre otras.

Vialidad Provincial, a través de las zonales Cerrito y Seguí llevan adelante trabajos de mantenimiento de caminos de conexión productiva en la zona de Paraná campaña. El programa de actividades pretende brindar una mejor circulación al importante movimiento productivo de la región. Las condiciones climáticas fueros favorables para continuar con lo programado en la semana.

En ese sentido, personal de la zonal XVIII Seguí efectuó el levante, cuneteado, armado del camino y limpieza de banquinas en la zona conocida como Horacio Herdt  hasta Almacen Serrano.  A su vez, se realizó la reposición y perfilado con suelo calcáreo en la ex ruta nacional Nº131, en el tramo Texanos Pintos y Oro Verde.

Por otra parte, la zonal III Cerrito, llevó adelante el recubrimiento con frezado en calles internas del Pueblo, como así también el reposo y reconstrucción del camino en zona campo Marce y complejo Schumacher.

Prosiguiendo con el ritmo de tareas se concretó la reposición de broza en el tramo “Altamirano – Guerra”, camino perteneciente a Colonia Rivadavia, del departamento Paraná. Cabe destacar, que se terminó la limpieza y desmonte de terreno destinado para el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 45 “Carlos Brugo”, en Pueblo Brugo.

Por último, se conoció que personal de zonal realizó el desmalazado  y limpieza de banquinas sobre la ruta provincial Nº 10 que une Paraná con María Grande.