Talleres se consagró campeón del torneo vial de fútbol

Derrotó en la final al área de Finanzas por 3 a 0. Los partidos se desarrollaron el viernes en la ciudad de Villaguay y contó con una importante cantidad de público. Desde Vialidad y Soever se destacó el clima de confraternidad que primó en todos los partidos. La entrega de premios se desarrolló en un almuerzo de camarería compartido entre los integrantes de los equipos que llegaron a la final en la sede social del gremio.

El Secretario General de Soever aseguró que la recreación es una parte importante de los trabajadores viales y que el torneo vial de fútbol tiene ese fin. A su vez, anticipó que se terminó una nueva pileta en el camping que podría estar inaugurada el 1º de Diciembre. Además, destacó los trabajos de refacción de las sedes del sindicato de Rosario del Tala y Feliciano. “No están quedando filiales que en el transcurso de esta gestión la vamos hacer”.

Las instancias finales del torneo –  de la que participaron unos 200 jugadores  –  se jugo en las canchas de los clubes Barrio Sud y Deportivo Villaguay de la Ciudad de Encuentros y a pesar de las altas temperatura contó con la presencia de empleados viales provenientes de Federal, San Salvador, Cerrito, General Campos, Concepción del Uruguay y Paraná, entre otras localidades.

“Estamos muy contentos con la culminación del torneo que ayuda a confraternizar y consolidar los lazos de amistad entre los trabajadores viales de toda la provincia”, dijo entusiasmado el responsable del área de Deporte de Sover, Omar Gulla para enseguida destacar el comportamiento de los jugadores.

En tanto, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, al referirse el torneo, dijo: “Apoyamos esta iniciativa del sindicato que es este campeonato entrerriano de fútbol de Vialidad, donde la camarería se pone en juego y se ha demostrado en el campo de juego”, y agregó que “desde su gestión se ha puesto especial énfasis en mejorar las condiciones de trabajo de los empleados con mejores lugares de trabajo y herramientas”. “Apoyamos fervientemente todo lo que se hace desde el sindicato. La transformación que está logrando desde el gremio Omar (Gulla) con el apoyo de Juan Carlos (Lallana) en lo social, para la familia, marca un antes y un después, es muy ponderable y cuentan con todo nuestro apoyo”.

Siguiendo con las actividades del gremio, se informó que el 1º de Diciembre se hará entrega de los premios a las ganadoras del torneo de voleibol mixto que se desarrollará en el camping de Soever. También se informó que en ese mes comenzará también la segunda temporada de la colonia de vacaciones para lo más chico. “Es un desafío más, el año pasado participaron 150 chicos, ahora queremos que siga igual o mejor. Queremos destacar el apoyo y la colaboración de Jorge (Rodríguez) y de Lallana (Juan Carlos), siempre trabajamos en forma conjunta”.