Shunck y Trepo destacaron la recuperación de la trama vial entrerriana

Lo hicieron en el marco de la expo Seguí desarrollada este fin de semana. Aseguraron que como nunca antes se realizaron rutas, accesos y caminos para la producción. El intendente de la localidad de Paraná campaña valorizó la pavimentación de la R.P. Nº 35.

“Fue una lucha de muchas décadas de la comunidad de Seguí y tuvo que llegar un hombre que comprendió las necesidades del interior que es el Gobernador Urribarri con un equipo de funcionarios como el ingeniero Rodríguez en Vialidad que se esmeraron mucho y dieron
vuelta la página de la postergación que vivía Seguí y tantos pueblos del interior”, destacó el Intendente Cristián Trepo y aseguró que “hoy la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 35 es una realidad que acrecienta la posibilidad de crecimiento de la región”.

A su turno, el ministro de la Producción de la Provincia, contador Roberto Schunck, aseveró que el crecimiento sostenido de Entre Ríos no sería posible, entre otros factores, sin el desarrollo vial, y
aseguró que “la gestión llevada adelante por el Ingeniero Rodríguez es espectacular ya que se ven obras en toda la provincia. No se puede sustentar el desarrollo sino es con una buena infraestructura y creo que Vialidad es un ejemplo de ello”.

En tanto, el productor, Ricardo Viola, al opinar sobre el trabajo desarrollado desde Vialidad, aseveró que los vecinos de la zona de Seguí son unos privilegiados con la construcción de la R.P. Nº 35 al señalar que “si mi padre nacería no se daría cuenta dónde está, es una maravilla esa ruta. Además, tenemos muchos caminos mejorado con broza y podemos entrar llueva o no. Vialidad hace un buen trabajo y cuando hay camino hay posibilidad de crecimiento de la producción”.