Se trabajará sobre un desvío de tránsito pesado en zona sur de Paraná

Representantes de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos –CETACER- y vecinos de la zona sureste de la ciudad de Paraná se reunieron con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez. Dicho encuentro sirvió para avanzar sobre la consolidación del camino de desvío del tránsito pesado en la zona sureste ciudad, con la realización de obras sobre calle Balbín entre Caputo y Avenida Zanni. Se prevé ejecutar la obra con recursos provinciales.

Al respecto, Orlando Díaz, vecino de la zona de calle Balbín detalló que “nos acercamos a conversar con las autoridades sobre la ejecución de los trabajos sobre calle Balbin entre Caputo y Av. Zanni, que son tareas complementarias a la obra del Acceso Sur a Paraná”. En cuanto a esto recalcó que “las autoridades nos informaron que la DPV realizará concretará las tareas con recursos propios, a fin de consolidar la circulación del tránsito pesado en el sur de Paraná”, enfatizó.

Vale destacar, que este tramo permitirá establecer un desvío para el tránsito pesado a fin de evitar la circulación del transporte de carga sobre las avenidas importantes de la ciudad. La ejecución del proyecto permitirá conectar calle Balbín con las arterias Miguel David, Caputo, Av. Zanni, Acceso Sur y RP Nº 11.

“Vialidad ha dado muchas respuestas y creemos que esta obra no va a ser la excepción. Nos vamos agradecidos, no solo por la respuesta sino también por la atención y el diálogo constante”, concluyó Díaz.

 

Se avanza en el proyecto de asfaltado del acceso a Rincón del Doll -Departamento Victoria-

Así se informó tras la reunión que mantuvieron el titular de la DPV y la presidente de la Junta de Gobierno de Rincón del Doll, Ileana Traverso. Se trabajará en el proyecto para el asfaltado del acceso a dicha localidad, sobre una extensión de 10 km.

“Nos vamos muy contentos y reconfortados porque aspiramos a que siguiendo los plazos habituales de una obra como esta, nos encontraremos concluyendo nuestra gestión con el asfaltado finalizado”, remarcó Traverso.