Se trabajará en la zona urbana de Diamante

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se llevó adelante la apertura de sobres para la repavimentación nueve cuadras de la localidad de Diamante. El presupuesto oficial supera los 1,5 millones de pesos. La obra mejorará la conexión del acceso al puerto con la zona céntrica y el Hospital de Salud Mental.

En instalaciones de la Dirección Provincias de Vialidad, se concretó el concurso de precios para la repavimentación de nueve cuadras de la ciudad de Diamante, seis de calle Brown y tres de Echague. La firma Paulina Castro de Demartin S.R.L. fue la única empresa oferente cotizando por 1.573.800,54 pesos.

Al respecto, Claudia Gieco, intendenta diamantina, recalcó que “esta es una obra de más de 1,5 millones de pesos que traerá solución a un sector de la ciudad que hace tiempo está postergado en materia de transitabilidad. No solo mejorará la zona céntrica de la ciudad, sino también el acceso al hospital mental, que permitirá una circulación fluida de ambulancias y trabajadores”, remarcó.

Participaron del concurso, el Director de Construcciones, Ing. Alberto Johnston y la presidenta Municipal de Diamante, Claudia Gieco, entre otras autoridades.