Avanza la pavimentacion del último tramo de calle Ambrosetti

Vinculación con el Acceso Norte a Paraná.
Continúan los trabajos de compactación e imprimación para el futuro pavimento del último tramo de calle Ambrosetti. A partir de la bajada del Túnel Subfluvial hasta su intersección con calle Rondeau, esquina Hospital Roballos, se ejecutan tareas de compactación de la carpeta existente y riego, para luego comenzar con el asfaltado.
Cabe recordar que esta obra pertenece a la vinculación con el acceso Norte a Paraná, segunda etapa, que permitirá tener mayor seguridad y fluidez en el transito que viene hacia la capital provincial.Además dicha obra beneficia el acceso al hospital Antonio Roballos y a entidades deportivas como el club Ministerio, la cancha mundialista de Sóftbol, Pucará, Plumín, Plumazo.Desde Vialidad provincial informaron que trabajan sobre dos arterias aledañas de la zona en el barrio Tortuguitas, como son calle 1460 y Quino Dos, donde se trabaja con base calcárea y en cordones cunetas, para luego finalizar con el futuro asfaltado.

El organismo público provincial remarcó también la terminación de calle Rondeau, entre colectora Uranga y Ambrosetti, donde se realizo todo el paquete estructural y asfaltado con los cordones cunetas correspondientes.

Obra del Acceso Norte
Cabe recordar que la obra del Acceso Norte a Paraná comprende la construcción Autovía- Departamento Paraná, y ha sido terminado el primer tramo según Pliego, desde avenida José Hernández hasta calle Gobernador Maya. Se continúa con la ejecución plena entre Gobernador Maya y Ruta Nacional Nº 12 con los movimientos de suelo y puentes.

Para la vinculación con el Acceso Norte Ciudad de Paraná – Segunda Etapa, están en ejecución de las obras sobre calle Ambrosetti, Rondeau y puente de Acceso al Túnel adyacente a los clubes Estudiantes (Plumazo, Plumín, Golf), club Ministerio, Pucará y Estadio Panamericano de Softbol Nafaldo Cargnel. Intervención sobre calle Blas Parera y Darwin.