Se trabaja en la pavimentación del acceso a Colonia Ayuí

Continúa la pavimentación del primer tramo de 6 km del acceso a Colonia Ayuí desde la Autovía R N Nº14, Departamento Concordia. La obra demanda una inversión de más de 33 millones de pesos y beneficia a un amplio sector productivo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el asfaltado de la primera etapa de 6 km del ingreso a la Colonia Ayuí desde la Autovía RN Nº14. El avance de obra supera el 50%. El trazado en el que se invierten más de 33 millones de pesos será apto para la circulación de tránsito pesado.

Al respecto el titular de la DPV, Ingeniero Jorge Rodríguez, remarcó que “estamos trabajando para el progreso de cada localidad. Nos pone muy contentos ver crecer a cada Departamento con obras históricas que marcarán un antes y un después en el desarrollo de cada pueblo entrerriano”.

Por su parte, el presidente comunal de Ayuí, Domingo Galeano detalló que “estamos satisfechos y agradecidos por la continuidad de los trabajos en nuestro acceso. Son mejoras fundamentales para Ayuí que nos permiten una circulación más fluida y un mayor desarrollo para vecinos y productores de la zona”.

Colonia Ayuí está ubicada aproximadamente a 25 km al norte de la ciudad de Concordia y se destaca por un sector productivo fuerte, que incluye producción citrícola, de arándanos y numerosas industrias madereras, entre otros emprendimientos y cultivos.